Vestidos Violentados, la instalación de Andrea Castelli

0
249
Velo de superficie. Ph: Fernando Pineda.

El viernes 31 de marzo, a las 18.00 hs, en el Museo de la Mujer, Pasaje Rivarola 147 de CABA, se inaugurará Vestidos Violentados, una instalación de objetos y escultura textiles a cargo de la directora escénica, coreógrafa, docente y productora, Andrea Castelli, que estará hasta el 19 de abril con visitas de martes a sábados de 15.00 a 20.00 hs, con entrada libre.

Sus trabajos indagan en los procesos de hibridación de diferentes lenguajes artísticos, situándose en los a veces incómodos y desafiantes espacios de cruce. Su poética interpela el concepto de espacio, identidad, género y memoria.

Aracnide. Ph: Fernando Pineda.

Con vestidos y objetos de la propia Castelli, el montaje corresponde a Marcela Alonso, las estructuras a Walter Lamas, la iluminación estará en manos de Alberto Lemme, la fotografía es de Fernando Pineda y el diseño gráfico pertenece a Natalia Battelini. Colabora artísticamente Andrea Cavagnaro, en tanto que la asistencia de producción cuenta con Jennifer Yorston y Carina Mele. Inscripción a las actividades en: https://forms.gle/AuP1RLrE4Wb25pSi7

Vestidos Violentados tiene el apoyo de YPF a través de Mecenazgo Cultural, ProDanza, el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias y la Asociación para la Promoción y Difusión de las Artes Performáticas.

Encaje. Ph: Fernando Pineda.

Contacto: performartes@gmail.com @performartes

andreacastelli.com.ar