BAB en La Plata

0
119
Bailarines: Camila Bocca y Federico Fernández en Bella Durmiente. Ph: Máximo Parpagnoli.

El sábado 29 de abril, a las 21.00 hs, en el Teatro Metro de La Plata, Calle 4 entre 51 y 53 de La Plata, se presentará la compañía Buenos Aires Ballet que integran figuras de los teatros Colón y Argentino, y que tiene como director al primer bailarín Federico Fernández.

El programa estará compuesto por obras de Augusto Bournenville como La Sylphide, Festival de las flores en Genzano y Kermesse en Brujas, además de obras nuevas y un cierre con El Corsario.

Intervendrán Rocío Agüero, Jiva Velázquez, Romina Panelo, Emanuel Gómez, Iara Fassi, Paulo Marcilio, Ludmila Galaverna, David Gómez, Mora Capasso, Aaron Santiago Guzmán García y Julieta Zabalza.

Entradas por: @plateaunotickets y boletería del Teatro. 

Asimismo, la compañía actuará en el Teatro Avenida de CABA (Avenida de Mayo 1222) en tres fechas y con distintos programas. La primera de ellas será el miércoles 17 de mayo, a las 21.00 hs, con un repertorio que incluirá la Suite del acto tercero de La Bella Durmiente del Bosque y Tangos ausentes, con la primera bailarina invitada Maricel De Mitri y coreografía de Carlos Trunsky.

Las entradas para las tres fechas se venden por Ticketek y en la boletería del Teatro Avenida, Avenida de Mayo 1222, CABA.