Reestreno de Ecomáticas

0
106
Ecomáticas, dirección: Eliana Flores Amador. Ph: gentileza PEMI.

El domingo 21 de mayo, a las 20.30 hs, en el Teatro Mandril (Humberto Primo 2758, CABA) se reestrenará Ecomáticas de la Compañía Proyecto en Movimiento Interdisciplinaria, bajo la dirección de Eliana Flores Amador.

El elenco estará conformado por Nadia Antonelli, Agustina Areco, Laura Bogado, Renata Cordone, Sofía Lascentre, Aldana Neme y Rocío Pérez. La propuesta también cuenta con la asistente de dirección Julieta Castillo y Leandro Salas en la técnica de sonido y proyección.

Esta obra combina en su título dos palabras: ecocidio y somática. Los miedos, impotencias, angustias, bronca, la materia corpórea como respuesta a los pensamientos, las emociones, las sensaciones y los comportamientos, que se dejan atravesar por lo sutil y lo sensible, por lo salvaje y la inevitable extinción. ¿Qué hacemos respecto a todo lo que pasa a nuestro alrededor? ¿Cómo lo hacemos? ¿Hasta cuándo hay que aguantar? ¿Cómo nos interpela?

Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en boletería.

Por localidades agotadas en el Teatro Mandril, se agregaron dos nuevas funciones el sábado 17 y 24 de junio a las 20hs en el Teatro El Astrolabio (Terrero 1456, CABA).

IG: @cia_pem