SEGUNDO CICLO DE BIENESTAR Y SALUD

0
59

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) invita al 2° Ciclo de Bienestar y Salud que se realizará los martes 23 de mayo y 13 de junio en la Sede del Departamento, calle Sánchez de Loria 443 de CABA.

La propuesta está pensada como un espacio de encuentro con profesionales para vincular la salud y las disciplinas artísticas. Se brindarán herramientas que buscan fomentar el desarrollo de una conciencia presente, para permitir el reconocimiento de necesidades personales y tiempos propicios para el cuidado propio.

La actividad se desarrollará en dos encuentros de carácter presencial, no arancelados y dirigidos a toda la comunidad educativa y público en general.

El primero de ellos, el martes 23 de mayo, a las 16.00 hs, en el aula 7, Nuestra voz como instrumento – Cuidados y aspectos en el uso profesional de la voz, contará con la presencia de la Licenciada en Fonoaudiología, docente y jefa del Sector de Diagnóstico y Rehabilitación de la voz del Hospital de Clínicas José de San Martín, Fabiana Wilder, y el aporte de las cantantes y docentes de la unidad académica, Casiana Torres y Guadalupe Fleitas.

En tanto, el martes 13 de junio, a las 14.00 hs, en el aula 9, Psicología aplicada a la danza: estrés y frustración como parte del camino, tendrá a Victoria Lettiere, Licenciada en Psicología, Especialista en Psicología del Deporte y de la Actividad Física, quien indagará sobre herramientas de prevención del estrés, para descubrir las consecuencias del mismo y reflexionar sobre la frustración como impulsora e inhibitoria de la acción.

Se entregarán certificados a quienes realicen las dos instancias de charla. Para más información: folklore.una.edu.ar y consultas en la Oficina de Bienestar Estudiantil, folklore.bienestar@una.edu.ar