Flamenco en el Teatro Astral

0
1403
El cantaor Baldomero Cádiz junto al bailaor Gastón Stazzone. Ph: gentileza prensa.

Una serie de espectáculos tendrán lugar en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639 de CABA, cuando suba a escena el Ciclo de la Compañía Flamenca de Arte Español. El miércoles 7 de junio, a las 20.30 hs, dará comienzo la Fiesta flamenca (que se repetirá el 4 y 25 de julio; 29 de agosto y 19 de septiembre).

Por su parte, Flamenco Lorca y pasión podrá verse el miércoles 21 de junio con nuevas funciones el 11 de julio, 15 de agosto y 5 de septiembre y, por último, se ofrecerá La casa de Bernarda Alba, con fechas 28 de junio, 18 de julio, 8 y 22 de agosto y 12 de septiembre.

Con libro, diseño coreográfico integral y dirección general de Jorge Mazzini. Ph: gentileza prensa.

Con libro, diseño coreográfico integral y dirección general de Jorge Mazzini, música original de Gabriel Espósito, vestuario de Mario Pera Ochoa e iluminación de Gabriel Espósito, actuarán los cantaores Baldomero Cádiz (Principal), Sol Roldán; Gabriel Espósito y Mari Cruz Utrera  (Voz y actuación);  los músicos Esteban Gonda y Diego Bermúdez (guitarras), Daniel López (bajo), Fernando Santodomingo (batería y percusión), Silvia Martínez (violín) y Hernán Malagoli (piano); las bailaoras Jorgelina Amendolara (Bailaora Principal), Luján Obrón, Marysol Calvo, Jessica Rosillo, Macarena Montes de Oca, Lucero Berman, Sofía Odiard, Cyntia Campano, Noelia Piccione, Dalma Barrionuevo y Zanubia Jatib; los bailaores Gastón Stazzone (Bailaor Principal), Yamil Rabaj, Emiliano Luna, Carlos Canda y Emanuel Hernández. Asimismo, estará presente la pareja de tango Matías Torres y Giselle.