Bailar Volando 

0
87
Bailarines: Mauro Dann, Giselle Pezoa, Maximiliano Navarro y Carla Bugiolacchi. Ph: gentileza prensa.

MOVI, el multipremiado espectáculo de danza aérea ideado para niños por la pionera argentina del género, Brenda Angiel, se presentará en vacaciones de invierno de jueves a domingo en Aérea Teatro (Bartolomé Mitre 4272, CABA).

El espectáculo de “cuerpos danzantes” suspendidos en el aire es un mundo mágico y poético lleno de imágenes fantásticas que rodean a la audiencia y les brindan la sensación de que volar es posible para las personas.

Después de cada función, el elenco ofrece un taller de danza aérea arancelado para el público.

La funciones serán en julio: sábados 15, 22 y 29 (17.30 hs), domingos 16 y 23 (16 hs), jueves 20 y 27 (16 hs) y viernes 21 y 28 de (15 hs). La función de despedida es el domingo 30 (11 hs).

Equipo artístico y técnico:

Brenda Angiel, directora artística y coreógrafa, Mauro Dann, Giselle Pezoa, Maximiliano Navarro y Carla Bugiolacchi bailarines, Juan Pablo Arcangeli compositor de música original, Ignacio Dimattia, diseñador visual interactivo, Tamara Moura Costa operación de visuales en vivo, Mauro Dann diseño de luces, Federico Salinas diseño de vestuario, Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá y Maximiliano Cruz técnicos en vuelos, y José Tapia profesor y asesor en técnicas de danza urbana (popping, tuting).