25 años de Castadiva

0
104
25 años de Castadiva

El domingo 16 de julio, a las 19.00 hs, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151 de CABA, se preestrenará 25 años, con idea y dirección de Mónica Fracchia.

Intervendrá como invitada la coreógrafa Ana María Stekelman y actuarán la propia Fracchia, Glenda Casaretto, Andrés Baigorria, Soledad Buss, Facundo Mercado, Laura Torrecilla, Aldana Morales, Jazmín Mourelle, Milagros Guchea, Valentina Martínez, Fiamma Topini, Angi Sanmartino, Vanesa Del Carril, Alejandro Gabriel Desanti, Agustín Visetti, Julián Olasagasti y Cristian Paillaman. La música será Atahualpa Yupanki, Chango Spasiuk, La Delio Valdés, Gounod, Bach, Los Palmeras y Gladys La Bomba Tucumana.

25 Años, es una fiesta de cumpleaños, una reunión de artistas sobre el escenario, escenario donde se celebra y se rinde homenaje al pasado, al presente, al futuro. Las distintas franjas etarias de los participantes de la fiesta, los intérpretes, articulan reminiscencias del pasado, enlazan intromisiones del presente y atisbos de un futuro incierto pero con vocación de corrección política. No hay discurso lineal o narrativo, las escenas se suceden aleatoriamente según surgieron a través de las improvisaciones de los intérpretes y la discrecionalidad de la directora.

Este proyecto cuenta con el acompañamiento de Fundación Santander Argentina a través del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.