Nuevas funciones de Romerías españolas

0
279
Romerías españolas. Ph: genileza prensa.

Después del rotundo éxito de las primeras galas de esta temporada, el Teatro Avenida, Avda. de Mayo 1222 de CABA, y la producción de la Compañía Cantares de España agregaron funciones de Romerías españolas. Serán tres presentaciones del numeroso elenco que encabeza Graciela Pal junto a Gabriel Espósito. En esta oportunidad, se sumará como artista invitada, a una destacada figura del género: María Alexandra. Las fechas serán el sábado 22 de julio, el viernes 18 de agosto y el sábado 23 de septiembre, a las 20.00 hs. 

El musical, una auténtica fiesta, tendrá como protagonistas del canto y baile a Mari Cruz Utrera, Nuria Vázquez, Leandro Gazzia, Paco Ortega Ramos, los primeros bailaores flamencos Gastón Stazzone y Luján Obrón, junto al Ballet Clásico Español y sus primeras figuras Alexis Frank y Jessica Rosillo.  La zarzuela contará con la voz de Fermín Prieto.

Con música original de Gabriel Espósito, el vestuario corresponderá a Mario Pera Ochoa, la iluminación estará en manos de Paco Urdiales, en tanto que Jorge Mazzini es autor del libro, el diseño coreográfico y la dirección general.

Localidades en venta en la Boletaría del Teatro Avenida o por Ticketek.