Llega Giselle al Teatro Argentino

0
209
Bailarines: Julieta Paul y Bautista Parada. Ph: Guillermo Genitti.

Con música de Adolphe Adam y coreografía de Lilian Giovine (basada en las originales de Jules Perrot, Jean Coralli y MariusPetipa), Giselle se presentará el viernes 8 de septiembre, a las 20.00 hs, en la Sala Alberto Ginastera del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10, en La Plata. Habrá nuevas funciones el sábado 9, a las 20.00 hs, y el domingo 10, a las 17.00 hs. Estos espectáculos se incluyen dentro de las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Participarán el Ballet Estable que conduce Leandro Ferreira Morais y la Orquesta Estable, dirigida en esta oportunidad por Carlos Jaimes.

Los roles protagónicos estarán a cargo de Julieta Paul (8 y 10) y Melisa Heredia (9)  como Giselle y Bautista Parada (8 y 10) y Miguel Ángel Klug (9) como Albrecht. Los demás papeles serán interpretados por otros integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino. 

Julieta Paul como Giselle junto a Bautista parada como Albrecht. Ph: Guillermo Genitti.

El diseño escenográfico original le corresponde a Juan Carlos Greco, el vestuario a Eduardo Caldirola, la iluminación a Gabriel Lorenti y el diseño audiovisual a IruLanducci.

Para la función del viernes 8, las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del miércoles 6,  para la función del sábado 9, el jueves 7, y por último, para el domingo 10, el  viernes 8, siempre a las 12 hs, a través del  link   publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, acercándose entre las 12.00 y las 18.00 hs a la boletería del Teatro y presentando su DNI. Para la función del viernes 8 podrán hacerlo el miércoles 6; para la del sábado 9, el jueves 7 y para la del domingo 10, el viernes 8.