Llamado a concurso para la dirección del ballet provincial en Salta

0
45
Ph: gentileza BPS.

El gobierno de Salta convoca a concurso, abierto a aspirantes locales, nacionales e internacionales, para cubrir el cargo de Director Artístico del Ballet de esa provincia.

La inscripción estará a disposición desde el 28 de agosto hasta las 23.59 hs del 28 de septiembre y será por correo electrónico a la casilla oficial del BPS: concursodirectorbps@gmail.com. Por su parte, la prueba de oposición y entrevistas tendrá lugar del 23 al 26 de octubre próximos, en  el Teatro Provincial de Salta “Juan Carlos Saravia” (Zuviría Nº 70), de 08.00 a 16.00 hs.

Dentro de los requisitos se encuentran poseer título específico e idoneidad acreditada; haberse desempeñado como director titular o director artístico, maestro preparador o ensayista de un Ballet clásico y contemporáneo profesional y hablar y escribir el idioma castellano, entre otros ítems. Quien resulte seleccionado ingresará como Director Artístico del Ballet de la Provincia de Salta, por un período de tres (3) años, a partir de su nombramiento y cumplirá las funciones de Director Artístico, Maestro, Maestro Repositor y coreógrafo del B.P.S y percibirán la retribución mensual establecida para el cargo de Director Artístico del BPS, de conformidad con la normativa provincial vigente.

La documentación a presentar: 1) Nota dirigida al Pte. del IMD. Lic. Diego Ashur Mas, solicitando la inscripción al Concurso. 2) Ficha de inscripción en letra mayúscula y de imprenta, disponible en www. Culturasalta.gov.ar. 3) Constancia de CUIL. 4) Certificado de antecedentes penales emitido por el organismo oficial competente en Argentina (www.dnrec.jus.gov.ar) o en el país de origen. 5) Currículum Vitae de acuerdo al art. 9º .6) Proyecto de Gestión y Programación Artística para el BPS, escrita en idioma español para 3(tres) años, factible de ejecutarse en el contexto provincial y contemple los objetivos establecidos en el anexo del Decreto 1664/2007, de acuerdo a lo establecido en el art. 9º, del Decreto 500/23. La presentación de la inscripción por parte de los postulantes implicará el pleno conocimiento y conformidad con el Reglamento del concurso.

Quienes se encuentren interesados en participar podrán consultar los requisitos y condiciones descargando el Reglamento de la página oficial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (www.culturasalta.gov.ar), o requiriendo a la cuenta de correo electrónico oficial: concursodirectorbps@gmail.com   

Formulario de inscripción: https://drive.google.com/file/d/12O0HTD8iG6lZ7y-MVtGFXSrJUrS8kaQ5/view