PEPE CIBRIÁN Y ÁNGEL MAHLER BUSCAN NUEVOS TALENTOS PARA EL JOROBADO DE PARÍS A ESTRENARSE EN EL LUNA PARK 

0
999
Pepe Cibrián y Ángel Mahler. Ph: gentileza prensa.

Luego del éxito de Drácula, el musical, Pepe Cibrián y Ángel Mahler se preparan para el regreso de otro de sus clásicos: una nueva versión sobre El Jorobado de París y en el cual ya se encuentran trabajando. Vale aclarar, que este espectáculo es la segunda obra más exitosa de la dupla: una versión libre y musical de Nuestra Señora de París, novela de Víctor Hugo conocida popularmente como el Jorobado de Notre Dame y que se estrenó en el Luna Park en 1993, con el protagónico de Carlos de Antonio y Paola Krum. Y aunque luego ha tenido unas nuevas reposiciones en diferentes teatros de Buenos Aires como el Ópera, el Presidente Alvear y Cervantes, el próximo año volverá al estadio que la vio nacer. El estreno oficial está previsto para el 10 de abril y se supo, a manera de adelanto, que será una ampulosa producción de Ángel Mahler y Daniel Macón, que contará con 50 actores en escena, una orquesta en vivo de 30 músicos y por supuesto, la dirección general de Pepe Cibrián Campoy. 

Para ello, la dupla creadora se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos: actores y actrices que canten y /o cantantes que actúen. Un dato importante es que no se requiere experiencia previa. El único requisito excluyente es que los postulantes tengan entre 18 y 55 años. Los interesados deberán presentar una foto de cuerpo entero e inscribirse previamente de manera presencial el 13, 14 y 15 de noviembre de 15.00 a 20.00 hs en el Teatro Sha, ubicado en Sarmiento 2255 de CABA. Allí se les indicará la fecha en la que deberán audicionar con ropa de ensayo. 

Al día de hoy, Cibrián anunció que solo hay seleccionados dos personajes protagónicos masculinos: Rodrigo Scian, que representará a Quasimodo y Germán Esquerda que se pondrá en la piel del archidiácono Claudio Frollo. El resto del elenco saldrá de estas audiciones abiertas. 

El espectáculo se podrá disfrutar por seis únicas y exclusivas funciones en el mismo mítico estadio Luna Park, para luego dar inicio una gira nacional que recorrerá la Argentina de punta a punta.