ALGO INUTIL EN EL BORGES

0
88
Algo inutil por la CNDC. Ph: Ale Carmona.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentará la obra Algo Inútil, del coreógrafo Gustavo Lesgart. Las funciones tendrán lugar el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre a las 19hs, en  el Auditorio Astor Piazzolla

Con idea, dirección y diseño escenográfico del coreógrafo y director de la CNDC, Gustavo Lesgart, música de Erico Schick e iluminación de Paula Fraga, el vestuario es responsabilidad de Jorge López, en tanto que la realización del mismo es de Rosa Lafuente y Patricia Martínez y la escenográfica pertenece a Amadeo Chaar, Andriy Atamanyuk y Lautaro Kippes.

El reparto estará integrado por: Yésica Alonso, Ernesto Chacón Oribe, María del Mar Codazzi, Victoria Delfino, Magalí Del Hoyo, Pablo Fermani, Diego Franco, Liber Franco, Leonardo Gatto, Juan Pablo González, Yamila Guillermo, Victoria Hidalgo, Juan Salvador Giménez Farfán, Virginia López, Inés Maas, Nicolás Miranda, Rafael Peralta, Mauro Podesta, Bettina Quintá, Candela Rodríguez, Victoria Viberti.

Una obra del coreógrafo y director de la CNDC, Gustavo Lesgart. Ph: Ale Carmona.

“Cuando se lo deja, el cuerpo toma las formas de las cosas, el ritmo que tiene todo. Si hay condiciones, el cuerpo se extiende en el espacio y en el tiempo, desprende líneas y direcciones, sigue la beta de la madera, crece de la línea al plano, del plano al volumen. Vuelve a perderse, se mineraliza, se arremolina. Danzar: ese modo inhabitual de perder la forma humana”. (Pablo Farneda)

Entrada gratuita con reserva previa en: https://centroculturalborges.gob.ar/events/algo-inutil-de-gustavo-lesgart/