14° FESTIVAL DE TANGO DE LA REPÚBLICA DE LA BOCA

0
150
Caro Pirotta brindo clases de tango. Ph: gentileza prensa.

Desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en varias sedes

La celebración brindará distintas actividades. Desde su inicio, el jueves 23 del corriente, en el Museo Histórico de La Boca (Av. Alte. Brown 1399 – esq. Lamadrid) se pudo disfrutar de su inauguración con la danza de Franco Vargas y Cecy Etchebaster.

Por su parte, en el Bar Portuario a toda Milonga (Pinzón 102) Caro Pirotta brindo clases de tango.

Como previa del fin de semana, el viernes 24, el festival brindará clases de tango a las 20.30 hs, en el Paseo tanguero, en este caso, la milonga comenzará 21.30 hs. Sin embargo y para aquellos que busquen pasar la madrugada en sintonía con las actividades, podrá asistir a  La Bullanguera – Malevaje (Garibaldi 1670) a partir de las 18 hs.

Para el Sábado 25, a las 12 hs, se llevará adelante un almuerzo con show tanguero en Caminito Tango Show (Del Valle Iberlucea 1151). Así mismo, en “El Barquero de la Boca” (Lamadrid 825), a las 14hs, se presentará Amancay Sal donde bailarán Carla Brandoni y Brenda Salinas, seguido por clases, esta vez, a cargo de Rochy Rosa.

Baile en la calle Del Valle Iberlucea. Ph: gentileza prensa.

Esa misma tarde, en Milonga Dandalunda (Brandsen 693), a las 19 hs, se dictarán lecciones de milonga sin roles, danzas folclóricas y “tango para todes”.

El último día del cronograma, el domingo 26 comenzará con el espectáculo Tangos reos y de los otros, a las 13 hs, en Caminito Tango Show (Del Valle Iberlucea 1151). Se encontrarán en escena los bailarines Adriana y Julian, mientras que la música será responsabilidad de Ismael Piana, Rubén Gómez y Nelson Romero.

El cierre del festival será en el Club Atlético Boca Juniors (Brandsen 805), a las 18.30 hs, de la mano del Quinteto Negro La Boca y Orquesta Típica La Vidú.

Todos los espectáculos son al sombrero, o a la gorra.