DANZAS BOLIVIANAS EN EL BORGES

0
70
del Ballet Folklórico Sentimiento, Alma y Tradición. Ph: gentileza prensa CCB.

El jueves 7 de diciembre a las 18hs en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural

El Centro Cultural Borges del Ministerio y la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, invitan a la presentación de Nunca nos fuimos – Los pueblos hoy y siempre, el nuevo espectáculo del Ballet Folklórico Sentimiento, Alma y Tradición, del Estado Plurinacional de Bolivia. El Ballet -que es compañía y escuela – cumplió 18 años de trabajo en la difusión de la danza boliviana por el mundo.

Bajo la dirección de Osmar Mercado Herrera, la obra propone un recorrido por diferentes danzas del folklore boliviano, revaloriza la hibridación de la cultura boliviana en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Retrata una parte del proceso de inmigración y resistencia por mantener vivos rituales, fiestas, culturas y manifestaciones que atraviesan los descendientes de pueblos originarios.

Nunca nos fuimos – Los pueblos hoy y siempre, el nuevo espectáculo del Ballet Folklórico Sentimiento, Alma y Tradición. Ph: gentileza prensa CCB.

Asistente de Dirección: Ariadna Garnica

Coreógrafos: Ariadna Garnica, Laura Díaz, Ximena Valdés, Nayeli Santos, Osmar Mercado.

Vestuario: Mercedes Herrera

Intérpretes: Bailarines de los Elencos Estables y alumnos del taller de formación de Ballet SAT.

Entrada gratuita, con reserva previa en: https://centroculturalborges.gob.ar/events/nunca-nos-fuimos-los-pueblos-hoy-y-siempre/