“Fuck me”, de Marina Otero

0
128
Marina Otero. Ph: Nora Soruca.

Los días 9,16, 23 y 30 de enero a las 20:30hs en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

Bajo la dirección de la misma Mariana Otero, el renombrado espectáculo se presentará en sus únicas cuatro funciones. La pieza que fue aplaudida por la crítica en los principales festivales internacionales, es la tercera parte de Recordar para vivir: elproyecto de la autora propone construir una obra inacabable sobre su vida hasta el día de su muerte.

Fuck me busca indagar sobre el paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo. Este trabajo transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación. En esta oportunidad, subirán a escena Augusto Chiappe, Diego Gómez, Juanfra López Bubica, Fred Raposo, Matías Rebossio, Miguel Valdivieso, Cristian Vega y Marina Otero.

Fuck me busca indagar sobre el paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo. Ph: Matías Kedak.

Otero regresa a Buenos Aires como antesala de la gira internacional con la que recorrerá las ciudades de Lisboa (Portugal), París (Francia) y Bruselas (Bélgica). Además, la directora argentina produce, en paralelo, Kill Me su próxima entrega, en coproducción con Teatros del Canal, HAU Hebbel am Ufer, Printemps des Comédiens, Théâtre des Célestins y la ayuda de Iberescena 2024.

Localidades disponibles en Plateanet.

Duración del espectáculo: 70 min (incluye desnudos completos).