AMALGAMADOS: CLÁSICOS, MODERNOS Y TANGOS

0
68

El sábado 20 de abril a las 21:00hs y el domingo 21 de abril a las 20:00hs, en Sala Tempo, Ramón García 554, Villa Sarita, Posadas, Misiones.

El Ballet Neoclásico Posadas (BNP) estrenará su primera temporada del año. El espectáculo será dirigido por los maestros y bailarines Cintia Mansilla y Lucas Oliva. La obra representa desde lo más sublime del ballet clásico, hasta los sentimientos más profundos del tango.
Amalgamados: Clásicos Modernos y Tangos es una varieté que conjuga estilos en sus distintas piezas coreográficas. El ballet transitará repertorios de pas de deux, mientras que el tango, presentará una Suite de la obra Bailongo de Lucas Oliva, con música de Astor Piazzolla. Además, contará con dos obras del reconocido maestro y coreógrafo cubano Miguel Gómez: Magnífica y el Dúo Romance (estreno mundial).

Bailarines: Melissa Cohen y Axel Cabral. Ph: Javier Mottola.


El BNP busca mostrar el talento joven de la provincia de Misiones. De esta manera potencia el desarrollo artístico de los bailarines para que puedan alcanzar los grados de mayor excelencia.
Sus fundadores son maestros y bailarines reconocidos nacional e internacionalmente: Cintia Mansilla, su directora general, fue bailarina del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento y Solista del Ballet Municipal de Lima, Perú. Mansilla es docentes de la Escuela Superior de Danza de Misiones, desde hace 17 años.
La dirección artística corresponde a Lucas Oliva: figura destacada del Ballet Argentino de Julio Bocca, bailó en países de los cinco continentes y obtuvo la nominación a los premios Benois de la Danse en Moscú, Rusia, el galardón más importante en la danza a nivel mundial.

Bailarinas: Melissa Cohen, Lara Machicobiak y Marianela Dos Santos Garay. Ph: Javier Mottola.

Las entradas se pueden adquirir en Ticket Misiones, a través de WhatsApp: +5493764360612 o por mail: balletneoclasicoposadas@gmail.com


Más información en: @balletneoclasicoposadas