Audición para Maestro Pianista del Repertorio Coreográfico Clásico 

0
31

TEATRO ARGENTINO

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a participar de una audición para cubrir una vacante temporaria como Maestro Sustituto del Repertorio Coreográfico. La inscripción ya está abierta. 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llama a los interesados a participar de una audición pública y abierta para cubrir durante la temporada 2024 una vacante temporaria como Maestro Pianista del Repertorio Coreográfico Clásico, para acompañar al Ballet Estable en sus ensayos y demás actividades.

La audición se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, desde las 17, y consistirá en la interpretación de una obra impuesta (cuarto acto de “El lago de los cisnes” de Piotr I. Tchaikovsky), la ejecución de una pieza a elección del postulante (una obra desde Beethoven en adelante y que incluya movimientos contrastantes) y una prueba de lectura a primera vista. 

Los aspirantes deberán presentarse ese día con DNI y Curriculum Vitae.                       

La inscripción ya está abierta y debe realizarse a la dirección de correo electrónico coorestudios@gmail.com, hasta el martes 28 de mayo inclusive, a las 18 horas.

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino

Avenida 51 entre 9 y 10 – La Plata Provincia de Buenos Aires


Redes Sociales

IG: teatroargentinopba 

FB: TeatroArgentinoPBA 

X: TeatroArgentino

YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino