“A Tiempo” por las filias

0
114
Las Filias es una compañía de danza, compuesta por una docena de mujeres. Ph: gentileza prensa.

La Compañía de Danza Las Filias dirigida por Fabiana Piotti, estrena un espectáculo de música y baile, cargado de humor, amor y recuerdos.

Las Filias es una compañía de danza, compuesta por una docena de mujeres que se conocieron cuando tenían 7 años y comenzaban sus estudios en la Escuela Nacional de Danzas, donde se formaron, compartieron y crecieron juntas.

La pandemia las reunió y despertó sus ganas de contar su historia, así nació el espectáculo “A tiempo”. Una creación colectiva realizada por profesionales de la danza que, independientemente de haber tomado caminos diferentes, se unieron para celebrar la vida y la amistad.

Un pasado compartido se transforma en un presente vibrante, lleno de alegría, recuerdos, sueños, vitalidad y energía. Las protagonistas abrirán el telón para compartir su realidad en escena.

Pasaron algunas décadas desde que se conocieron. Ph: gentileza prensa.

Pasaron algunas décadas desde que se conocieron y ahora prometen un show emotivo que apunta a ser una fuente de inspiración y demostrar que el paso del tiempo, no significa nada, “todos pueden ir tras sus sueños”, explicaron las protagonistas a Balletin Dance.

Ellas son Mónica Aubín, Patricia Hermida, Viviana Loingburd, Liliana Lorenzani, Laura Peña, Marcela Percivale, Fabiana Piotti, Silvina Riopa, Marcela Ríos, Patricia Ríos, Paula Sánchez y Mariana Topatigh. Quienes además completan el staff creativo y técnico.

Creación: Mónica Aubín, Liliana Lorenzani, Laura Peña, Fabiana Piotti, Silvina Riopa y Mariana Topatigh.

Coreógrafas: Fabiana Piotti, Silvina Riopa, Mariana Topatigh. Asistente de coreografía: Mariana Topatigh

Producción general: Mónica Aubín, Liliana Lorenzani, Laura Peña, Fabiana Piotti, Silvina Riopa y Mariana Topatigh.

Entradas a la venta en Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/a-tiempo-tickets-881425205517

Las funciones serán los domingos de mayo, a las 18 hs, en el Auditorio Cendas (Bulnes 1350, CABA).