“Paso de Dos” en El Camarín de las Musas

0
38

Los domingos a las 20 horas, en el emblemático espacio teatral El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960 en el barrio de Almagro, se presenta “Paso de Dos”, una obra escrita por el reconocido dramaturgo Eduardo “Tato” Pavlovsky en 1990.

Dirigida y coreografiada por María Carolina Pavlovsky, hija del autor, esta pieza teatral explora la compleja relación entre un torturador y su prisionera, donde el amor y el odio se entrelazan en una intensidad desconocida para ambos.

La acción se desarrolla en un lugar donde “Él” y “Ella” se encuentran, dando inicio a un reencuentro marcado por momentos de introspección, pasión y extrema intensidad. A través de los personajes, el autor revela la complejidad de la relación afectiva entre el torturador y su víctima, explorando sus interacciones tanto en el pasado como en el presente.

Paso de Dos, cuestiona el vínculo entre el represor y la víctima. Ph: Nacho Lunadei.

Como en “Potestad”, otra obra de Tato Pavlovsky, “Paso de Dos” cuestiona el vínculo entre el represor y la víctima, mostrando al protagonista de la historia como un hombre común, capaz de amar y sufrir como cualquier otro. La obra invierte la carga del represor y lo humaniza, sacándolo de la monstruosidad.

  • Actúan: Andrea Martínez y Alejandro Robles
  • Iluminación: Víctor Chacón
  • Musicalización: Manuel Bardano
  • Diseño: Víctor Chacón
  • Asistencia de Dirección: Mariel Edith Cuevas
  • Dirección y Coreografía: María Carolina Pavlovsky

Las funciones se realizan todos los domingos de abril a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral.