PaCata, un solo de danza-teatro

0
49
Catalina Briski, en un solo de danza-teatro. Ph: Silvia Sergi.

PaCata es un solo de danza-teatro con música en vivo, compuesto por cinco escenas-dedicatorias: a su hija, a la danza, al río, a la desobediencia, y a sus padres y hermanas. Esta obra se caracteriza por una danza que surge desde lo más profundo de las entrañas de quien la baila, la enuncia y la escribe. Es una experiencia intimista y sensible.

Sin pretensión, se presenta una primera persona que se entrega a danzar la poesía de amar. Se invita al público a sentir y formar parte de esta vivencia, siendo lectores y espectadores. Es una invitación a un domingo íntimo, en un teatro que abre sus puertas para compartir, conversar, leer, observar, beber y comer. La propuesta es hacer del acto de ir al teatro un ritual gozoso y, sobre todo, colectivo.

Dibujo: Panchopepe, Natalia Pazmiño, Julia Valicente.

Una Catarsis, una danza que pretende enunciar mis dedicatorias más profundas, a los amores y no amores que me han dado la fuerza y la fragilidad para vivir no feliz, sino sinceramente. 

Bailar es reescribir. Catalina Briski

Ficha Técnico Artística:

Dramaturgia e interpretación: Catalina Briski

Acordeón: Pedro Bragan

Voz en Off: Norman Briski, Olinda Briski, Lola Garcia Blaya, Sofia Guggiari, Laura Melillo, Marie Pascal, Manuela Vanni, Frida Jazmín Vigliecca

Escenografía: Timoteo Ezequiel Del Papa

Iluminación: Javier Rincón

Vestuario: Victoria Monserrat

Edición de sonido: Tomas Melillo

Edición de videos: Josefina Sagasti

Realización Audiovisual: Leonel Fastovsky, Juan Figueroa

Equipo de Dirección: Josefina Sagasti

Edición Audiovisual: Leonel Fastovsky, Juan Figueroa

Dirección General: Catalina Briski

PaCata, escrita, dirigida e interpretada por Catalina Briski, se presenta en 4 únicas funciones, los domingos 9, 16, 23 y 30 de junio a las 18:00 hs en Teatro Cooperativa Perra, Bonpland 800, CABA.