Alicia Muñoz brindó un curso para futuras docentes en El Talar de Pacheco

0
30
"Le Dance", dirigido por Antonela Simone y Natalia Gómez. Ph: gentileza prensa.

El estudio “Le Dance”, dirigido por Antonela Simone y Natalia Gómez, ubicado en El Talar de Pacheco, recibió nuevamente a la reconocida maestra y pedagoga Alicia Muñoz para un curso de formación presencial dirigido a futuras docentes.

La capacitación se centró en cómo establecer objetivos claros o expectativas de logro, fundamentales para facilitar la evaluación del aprendizaje y comprometer a los alumnos con su propio proceso educativo. A través de una metodología práctica y participativa, Muñoz abordó estrategias que permiten a los docentes comunicar de manera precisa qué se espera de sus estudiantes, promoviendo así un vínculo más consciente y comprometido con la tarea formativa.

La jornada reafirmó el compromiso del estudio “Le Dance” con la excelencia académica y la actualización continua de quienes se preparan para la enseñanza de la danza.