Nuevo: curso intensivo online de Pedagogía de la Danza

1
1650

4 ACCIONES QUE POTENCIARÁN TUS CLASES

Alicia Muñoz y Marcio Chinetti, crearon un nuevo curso on-line, intensivo, completamente renovado que sigue las últimas innovaciones en materia de educación a distancia, gracias a la utilización de la tecnología que evoluciona rápidamente.

El nuevo curso de e-learning de Pedagogía de la Danza, está destinado a aquellos profesores de todas las disciplinas de la danza. Efectivo para aquellos que hace años están enseñando, tanto como para quienes todavía no empezaron a dictar clases pero tienen planeado hacerlo próximamente.

La buena noticia es que esta nueva propuesta se centra en los parámetros “Nets-s. Estándares en TIC”, es decir, el “Aprendizaje basado en el alumno” para desarrollar tu pensamiento crítico: la solución de problemas y la toma de decisiones, en situaciones reales de tu día a día.

+ 15 años

Creando cursos de
Pedagogía de la danza online

+ 800 Profesores

Formación a docentes
de todas las disciplinas de la danza

+ países

Profesores en
Latinoamérica, México y España

Hace quince años junto a Alicia Muñoz, Balletin Dance lanzó los primeros cursos de e-elarning en español, destinados a profesores de danza. Hoy regresamos modernizados. Mucho más eficientes, siguiendo la evolución tecnológica de la educación y la neurociencia.

Desde las corrientes cognitivas del proceso de aprendizaje-enseñanza, llevado a la práctica cotidiana, el contenido teórico se centra en la planificación, el desarrollo de la conciencia propioceptiva y la evaluación.


Innovación

“4 ACCIONES QUE POTENCIARÁN TUS CLASES es una cápsula de conocimiento enmarcada en el “Independent learning” (o lifelong learning): pensado para los docentes de la actualidad, para que puedan realizarlo a su ritmo, a su manera, donde quieran y cuando quieran; y que consigan soluciones inmediatas para sus necesidades e interrogantes.

Para su creación, hemos utilizado la estrategia de disminución de carga cognitiva (propia de la psicología cognitiva) y la automatización de todos sus procesos.

Así como es importante que nuestros alumnos se formen cada vez más profundamente, los profesores también quieren estar al día con las innovaciones educativas


Por eso ponemos a tu disposición esta nueva manera de aprender:

Para maestros motivados en perfeccionarse
Contarás con material teórico, para poder desarrollarte en situaciones inéditas
Te permitirá ser más efectivo en tu trabajo
Lograrás fácilmente potenciar tus clases

Hemos incluido simulaciones de la vida real, que te permitirán aplicar los nuevos conocimientos en tus clases desde el primer día. Encontrarás información valiosa y de calidad que Alicia Muñoz ha sintetizado para vos, luego de especializarse durante toda su vida en la pedagogía de la danza.

Podés hacer el curso desde tu teléfono, tablet o computadora de escritorio.
Cuando quieras: en cualquier momento del día
Desde donde quieras. Solamente necesitás internet
Por cualquier consulta escribinos a info@balletin-didactico.com.ar 

Los maestros

El contenido teórico se encauza dentro de las teorías cognitivas del proceso de enseñanza-aprendizaje, y abarca cuatro momentos imprescindibles en el día a día de un profesor de danza. Verás temas relacionados con la planificación, el desarrollo de la conciencia propioceptiva y la evaluación.

  • El curso se realiza a través de una plataforma de e-learning propia, a la que tendrás acceso durante seis meses. 
  • Allí encontrarás contenido creado con elementos interactivos, breves videos grabados, cuestionarios y encuestas.
  • Tendrás contacto directo con los docentes/creadores del curso: Alicia Muñoz y Marcio Chinetti.
  • Al finalizar el curso, y aprobarlo, podrás descargar tu certificado.
  • Además, a medida en que vayas avanzando por cada una de esas cuatro acciones, podrás descargar los contenidos como archivos pdf.

Registro / inscripción:

Nuevo/Grupos: Te ofrecemos un curso cerrado/privado, para todos los profesores de tu escuela. Tendrás un entorno exclusivo, en el que podremos agregar indicaciones especiales para tu equipo, cada profesor tendrá su propio acceso (y certificado) y entre todos lograrán descuentos especiales. Además: encuentro virtual con Alicia Muñoz, para despejar dudas. Contactanos para saber más.

Por cualquier consulta escribinos, por mail: info@balletin-didactico.com.ar

/


Desde Argentina

$ 55.300 (pesos argentinos)

Desde el exterior

U$S 65 (dólares estadounidenses)


Lo que dicen nuestros alumnos

1 COMENTARIO