Carolina Fallat dirige esta obra sobre una artista que persigue la inmortalidad entre el esplendor y la oscuridad de su mente.
Karmela Faier llega a Viceversa para contar la historia de una diva argentina que cautiva con su mirada hasta fundirse en el brillo embriagador del éxito. Entre el esplendor y las sombras de su mente, esta artista persigue un destino singular: ser recordada por siempre.
La obra, dirigida y producida por Carolina Fallat, explora el universo de una figura que transita entre la gloria y la oscuridad, construyendo un retrato escénico sobre la obsesión por la trascendencia y el peso de la fama.

El elenco está integrado por Pilar Rodrigo, Cristian Franco y Andrés Proaño Mattioli, quienes dan vida a esta historia de ambición y fragilidad. El diseño de iluminación estuvo a cargo de Manon Minetti, el vestuario de Denise Gómez, la producción musical de Manuel Perez Vizán y la producción audiovisual de Andrés Proaño. La fotografía fue realizada por Nicolás Giarmaná.
La creación contó además con las colaboraciones artísticas de Marisa Villar, Eugenia Fernández, Martina Fallat, Indiana Luna y Agustín Ferreira.
Sábados 8, 15 y 22 de noviembre a las 21 horas en Viceversa, Gorriti 5839, CABA.
Entradas por Alternativa Teatral y en boletería del teatro.
Esta obra recibió el apoyo de Laboratorio Prodanza y de la Residencia en Artes Escénicas de Viceversa.







