Desierto y Agua presenta Yuyo

0
87
Dany Riaño, Andrea Feiguin. Ph: Funboy Productiones.

El viernes 9 de diciembre 20.00 hs, en La Tangente, Honduras 5317 de CABA, se presentará Yuyo,el tercer álbum de Desierto y Agua, con un live set multidisciplinario de alto impacto llevado a escena por Mateo Pictor, en el que intervendrán los bailarines de Casa Pactum, que transforman danzas autóctonas con elementos de popping, break dance y danza contemporánea. La fertilidad de las raíces en combinación con sonidos electrónicos actuales cobrarán vida con los músicos Dany Riaño, Andrea Feiguin y Hernán Bruckner.

Ritmos del pasado y del presente, sirviéndose de instrumentaciones tanto tradicionales con texturas de vanguardia, sonidos tribales característicos del dúo como el Erke, la trutruca mapuche, ícaros que remiten a lo más antiguo, convierten a la propuesta a un viaje chamánico.

El álbum incluye seis tracks que van del downtempo al organicHouse, que fusionan música electrónica de producción propia con instrumentos ancestrales andinos. Un viaje ancestral que sin dudas tocará las fibras más íntimas de los oyentes. Luego de haberse presentado en el Estadio Movistar Arena abriendo el show de la banda noruega A-ha, en Israel, en la Usina del Arte, en TheRoxy y de su gira a Chile, llega este nuevo trabajo de Desierto y Agua.