Audiciones

Audiciones publicadas en la edición de junio de 2016, de La revista Argentina de Danza (Nº 254)

0
64

. El Ballet Nacional que dirige , abrió la convocatoria para sus anuales, para incorporar bailarines en la próxima temporada (desde el 1º de febrero de 2017). Podrán postularse bailarines/as solistas y de cuerpo de baile con sólida técnica clásica y también formación contemporánea, mayores de 18 años, hasta 26 años las mujeres y hasta 29 los varones; con una altura mínima de 1.62 m (ellas) y 1.73 m (ellos), con buen estado físico. La inscripción cierra el 30 de septiembre y se realiza on-line, en: www.balletnacionalsodre.gub.uy/#contenidos/es/.php. Informes por mail: @bns.gub.uy.

Japón. Parque , un parque temático permanente emplazado en Mie, Japón, seleccionará bailarines en Madrid y en del 22 al 24 de septiembre, para incorporarse a su elenco. Se ofrece contrato desde enero a noviembre de 2017. Los interesados deben inscribirse antes del 10 de septiembre, por e-mail: sisconavarro61@hotmail.com. Web: www.japonia.es.

Países Bajos. La busca un bailarín varón, de 23 años de edad como máximo, para esta temporada 2016/17, recién graduado o estudiante, para participar del programa de desarrollo de talentos, De Dutch Don’t Dance. Se ofrece un sueldo de € 500 por mes. Los interesados deben tener excelente técnica de clásico y moderno, vivir en La Haya (o estar dispuesto a mudarse) y nacionalidad holandesa o europea (preferentemente). Enviar una carta de motivación, con fotos (retrato y cuerpo entero); Cv completo, y link a video en internet, a: auditie@ddddd.nu, antes del 17 de junio. (La audición será entre el 21 y el 22 de junio). Web: www.ddddd.nu/de-dutch-junior-dance-division-english/

Reino Unido. Company seleccionará bailarines experimentados para el proyecto que realizará en otoño de 2016 con gira internacional en 2017. Los interesados en ser invitados para audicionar (16 y 17 de julio, en su sede de Londres) deben poseer fuerte técnica clásica, deseo de aprender, familiaridad con su trabajo en particular, y manejo de partenaire. Enviar antes del 17 de junio, Cv con foto, enlaces de video en internet y una carta de presentación, a: info@russellmaliphant.com. Deberán tener disponibilidad para trabajar del 14 al 27 de de noviembre de 2016 y, en nuevas fechas en 2017. Mayores informes: Isabelle Drummond: isabelle.drummond@sadlerswells.com, web: www.russellmaliphant.com.

Reino Unido. La Eliot Smith Company busca bailarines varones, con una amplia gama de técnicas de rendimiento actuales, además de ballet y técnica de Graham. Los interesados deben tener disponibilidad inmediata, no tener ningún viaje programado, pasaporte y permiso de trabajo para el Reino Unido. Se ofrece contrato de septiembre a noviembre de este año, más una gira en primavera. La audición será en su sede de Newcastle Upon Tyne el 29 de julio y la inscripción cierra el 25. Los interesados en ser invitados deben enviar Cv, con foto, enlaces a video en internet, y carta de intensión, a: info@eliotsmithcompany.com. Web: eliotsmithcompany.com.

República Checa.  El Ballet del Teatro Nacional de Brno que dirige , seleccionará bailarines varones para cubrir roles de solista en su próxima temporada 2016/2017. Los interesados deben tener sólidas técnicas clásica y contemporánea, y experiencia profesional. Enviar solicitud, incluyendo Cv, fotos (retrato y cuerpo entero) a: ndbaudition@gmail.com, antes del 15 de junio (la audición será el 17 de febrero).

Suiza. El Junior que dirige , seleccionará bailarines varones para su temporada 2016/17, de 18 a 22 años, sólida formación clásica y experiencia en técnica moderna. Para ser invitados, deben enviar Cv, fotos y videos, a: audition@opernhaus.ch, antes del 30 de junio de 2016.