Los fines de semana del 10 al 18 de septiembre Mendoza será sede de la 21º edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias, dirigido por Vilma Rúpolo

Artistas provenientes de Mendoza, Buenos Aires, Chile y Colombia, ofrecerán espectáculos en diversas salas mendocinas, intervenciones urbanas, seminarios y charlas. Al cierre de la presente edición la organización pudo anticipar a Balletin Dance la confirmación de Francisco Carrasco y Mabel Dai Chee Chang, a cargo de sendos talleres.

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias creado en 1996, se ha convertido en un acontecimiento clásico de la agenda cultural en la Capital del Malbec, promoviendo el encuentro y el intercambio de experiencias a partir de la presentación de obras escénicas en las que el cruce de lenguajes expresivos es su principal característica (danza, teatro, música, plástica y nuevas tecnologías).

Sábados 10 y 17, domingos 11 y 18, y viernes 16, desde las 12 hs en la Peatonal frente a la Legislatura, Teatro Independencia, El Galpón,  Nave Universitaria y el Espacio Cultural Julio Le Parc.