, al frente de su escuela Koi Ballet, contin√ļa a pleno ofreciendo distintas actividades para el progreso de sus alumnos

 

El 26 de agosto el Koi Ballet estrenará un nuevo espectáculo, a modo de pasaje de lo clásico a lo contemporáneo, integrado por Paquita (reposición de Franco Cadelago y con los bailarines invitados y ), una coreografía del rosarino , Queen Koi (coreografía de Leandro Ruíz, ex alumno de Odisio y egresado del Taller del San Martín) y Bailadurías una creación de Lucía Animendi junto a Luciano Cejas (ex integrante del Koi, formado en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Taller del San Martín, residente en Buenos Aires).

Poco antes, el 19 de agosto, con Swing finalizar√°n la serie encarada por una productora rosarina del ciclo M√ļsica y Danza en la Plataforma Lavarden, junto a m√ļsicos en vivo. Y al d√≠a siguiente realizar√°n Paquita en el marco de una temporada al aire libre, en el Anfiteatro del Parque de Espa√Īa.

El a√Īo pasado debido a la repentina muerte de la madre de Carina Odisio, que ‚Äúera mi mano derecha en el Koi‚ÄĚ, por primera vez la escuela present√≥ a peque√Īas alumnas en competiciones nacionales, donde obtuvieron variadas ofertas para continuar perfeccion√°ndose en el exterior. Martina Peccioloni (13 a√Īos) parti√≥ a Uruguay para estudiar en el estudio de Mar√≠a Ricetto, quien la acerc√≥ a la escuela del Sodre, donde la peque√Īa pas√≥ r√°pidamente del 3¬ļ a√Īo de estudios a tomar clases con 7¬ļ a√Īo.¬† Por su parte, Estefan√≠a Ontanilla(13 a√Īos) tambi√©n invitada a varios cursos de verano en el norte del planeta, acaba de recibir la propuesta de quedarse durante un a√Īo en Miami con beca completa.

A fines¬†de 2016 el Koi Ballet concret√≥ ‚Äúuna s√ļper producci√≥n de Alicia en el Pa√≠s de las Maravillas, con gran despliegue escenogr√°fico a cargo de AET, vestuario de Paula Alloco, iluminaci√≥n de Leandro Calonge y arreglos musicales de Sebastian Cox. Adem√°s de la complejidad del cuento para representarlo, y que todos los integrantes del ballet se lucieron (sobre todo Griselda Dahi en el rol de Alicia), lo repetimos en mayo de este a√Īo y fue un √©xito‚ÄĚ, asegur√≥ Odisio a Balletin Dance.

Por √ļltimo, durante todo el a√Īo la profesora organiza cursos con maestros invitados y entre ellos , ‚Äúviene dos veces al a√Īo desde 2014‚ÄĚ. El argentino otorga becas de estudio para el Summer Intensive de B√ļfalo al que asistieron este a√Īo cinco alumnas, pero en junio ‚Äúotorg√≥ becas a catorce alumnos para viajar en 2018‚ÄĚ.