Festivales

0
118

Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA). Organiza: Ministerio de Cultura de la Nación. Del 6 al 8 de octubre. Centro Cultural de la Ciencia de la ciudad de Buenos Aires (artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos). Cierre de inscripción: 18 de septiembre de 2017: https://mica.cultura.gob.ar/, E-mail: info.mica@cultura.gob.ar.

Danzafuera. 5º edición. Del 12 al 18 de marzo de 2018 en la ciudad de La Plata. Podrán postularse proyectos de creación para el espacio público, y obras de artes escénicas para espacio cerrado, para ser presentados en un lugar específico de la ciudad. Las propuestas seleccionadas recibirán un cachet de $ 5000, gastos de hospedaje y comida durante tres días y dos noches. Cierre de inscripción: 8 de septiembre de 2017. Informes: festivaldanzafuera@hotmail.com. Formulario de inscripción: https://goo.gl/nDRGFn.

Festival Mandinga. Identidad y Cultura Afro en Argentina. 4º edición. Del 3 al 5 de noviembre 2017, Centro Cultural Haroldo Conti. Organiza: Dirección Nacional de Pluralismo e Interculturalidad de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Podrán postularse actividades de danza, música, cine y fotografía (espectáculos, talleres, debates, entre otras). Cierre de inscripción: 15 de agosto. Informes: festivalmandinga@gmail.com.

Cuerpo en Escena (La Pampa, Argentina). Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Del 15 al 19 de noviembre de 2017. Cierre de inscripción: 15 de septiembre. Informes: Sitio web: https://www.facebook.com/Cuerpo-en-Escena-476389946035512/.

México. Movimiento en Movimiento. Festival Internacional de Danza para la Pantalla. 6º edición. Noviembre de 2017, ciudad de México. Organiza: Movimientoenmovimiento. Cierre de inscripción: 15 de septiembre. Informes: https://goo.gl/wiekrq, E-mail: movenmov@gmail.com.