Convocatorias

0
151

Asteriónteatro convoca a grupos con producciones propias (teatro, danza, acrobacia y performance) para integrar la temporada 2018. Se trata de una nueva sala teatral ubicada en Zelaya 3122 del barrio del Abasto, recientemente remodelada, con capacidad para 160 espectadores. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente, a: 15 3209-2502, o a través de las redes sociales.

El Estudio Danzave del barrio de Villa del Parque, convoca a profesores de sexo masculino para las diferentes áreas de danza. Los interesados deben enviar Cv, Lía Furiasse, a: liafuriasse@gmail.com.

Se convoca a artistas que actúen, canten y bailen, para participar de Madagascar, con dirección de Sergio Lombardo, coreografías de Giselle Marchegiani, dirección musical de Juan Martín Picarel y como director residente: María Rojí. Los ensayos comenzarán el 30 de junio (Alsina 601, San Isidro) y el estreno será el 16 de julio, en el Teatro Don Bosco de San Isidro (Diego Palma 299). Cada artista seleccionado recibirá un monto mínimo estimado en $ 5.400 en efectivo al finalizar la última función. A través del material recibido se realizará una preselección, para invitar a los artistas a participar en audiciones abiertas (sábado 21 de abril) o cerradas. Enviar Cv, a: sergiolombardodc@gmail.com, antes del 15 de abril.

Catar. El Performing Arts Studio, con sede en Doha, Qatar, busca profesores/as de danza, profesionales entusiastas y enérgicos. Requisitos: formación profesional y experiencia docente en dos o más de los siguientes estilos de baile: ballet, jazz, contemporáneo, hip hop, bailes de salón, música latina, salsa y tango argentino. Deberán tener personalidad dinámica y entusiasta con la capacidad de motivar a un equipo de estudiantes; dominar el inglés y otro idioma será una ventaja. Se ofrece contrato indefinido con un período de prueba de cuatro meses; salario competitivo con comisión (se dará a conocer a solicitud); vuelos de regreso cubiertos. Los solicitantes interesados pueden enviar Cv, fotos y videos, a: info@studio-brava.com.

Reino Unido. La Company Chameleon (integrada solamente por varones), dirigida por Kevin Edward Turner en Manchester, en su décimo aniversario, busca tres puestos para cubrir cargos de bailarina (inscripción hasta el 4 de mayo), artista para desarrollo de la danza (para el programa “Involucrarse”, inscripción hasta el 2 de mayo) y asistente de compañía (cierre de inscripción: 16 de abril). Las bases y requisitos de postulación se encuentran en la web: www.companychameleon.com.