Audiciones

0
498

España. Audiciones para ingresar a la Formación Profesional de la escuela, CaraB, y para integrar la Compañía de Danza CaraBdanza de Madrid: en Londres (26 de mayo de 2018) y en Madrid (2 de junio). Los interesados en participar deberán enviar Cv a: ciacarabdanza@gmail.com.

Francia. El Ballet del Théâtre du Capitole de Toulouse, dirigido por Christophe Ghristi y Kader Belarbi, seleccionará bailarines solistas y cuerpo de baile, para su temporada 2018/2019, con muy buen nivel técnico en danza clásica y contemporánea. Los interesados en participar de la audición que será en rondas eliminatorias (clase y variación de repertorio clásico), deben enviar Cv, fotos y videos, a: auditions.ballet@capitole.toulouse.fr, antes del 30 de junio de 2018. También realizarán invitaciones para audicionar en forma privada. Informes: Web: https://goo.gl/mhE6Ft.

Polonia. El Ballet de la Opera de Wrocław, dirigido por Joanna Szymajda, busca bailarines solistas, corifeos y cuerpo de baile, para la temporada 2018-2019. Deberán tener sólidas técnicas clásica y contemporánea. Los interesados deberán enviar antes del 30 de mayo, Cv con fecha de nacimiento, altura, peso, educación, experiencia profesional (premios en competencias, distinciones, roles principales) y en archivos adjuntos (no más de 5 megas en total), fotografías de baile y retrato (en archivos separados), y enlaces a videos en internet del último año, a: balletaudition@opera.wroclaw.pl. La audición (sólo por invitación) se llevará a cabo en la Ópera de Wrocław el 9 de junio. Mayores informes: opera.wroclaw.pl.

Rumania. El Ballet del Teatrul de Sibiu, busca solistas masculinos de 20 a 25 años, de 1.70 a 1.90 m de altura, con formación clásica, experiencia profesional, para la próxima temporada (1º de septiembre de 2018 al 31 de julio de 2019). Los interesados deberán enviar Cv, con foto de cuerpo entero y un enlace de video, a: contact@sibiuballet.ro, antes del 31 de mayo. Informes: http://sibiuballet.ro/.

Suiza. Almamia Dance Project con sede en Lausanne, busca solistas para una nueva producción (del 10 de septiembre al 15 de octubre de 2018), con excelente nivel en danza clásica y contemporánea. La audición será únicamente por invitación. Los interesados deben enviar Cv, con enlace a video, a: almadanceproject@gmail.com.