El Mariinksy de San Petersburgo en internet

0
89

El Teatro Mariinsky se complace en ofrecer un amplio programa de transmisiones en línea y espectáculos de sus actuaciones y conciertos desde la nueva plataforma mariinsky.tv y su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/MariinskyRu

El Teatro Mariinsky está cerrado a los espectadores hasta el 30 de abril de 2020 de acuerdo al Decreto del Presidente de la Federación de Rusia “Sobre las medidas para garantizar el bienestar sanitario y epidemiológico de la población en la Federación de Rusia en relación con la propagación de una nueva infección por coronavirus (COVID-19)”, anuncia en su web el gran coliseo ruso.

Las transmisiones ofrecen espectáculos completos, que estarán accesibles durante 24 hs. En materia de ballet ya se transmitieron y , y la lista continuará actualizándose en los próximos días.

En su canal de Youtube pueden verse en todo momento, galas de ballet y propuesta de talleres coreográficos, además de entrevistas y spots publicitarios previos a cada estreno. Recomendamos utilizar el traductor de google on-line, para descubrir cada propuesta.