Teatro musical de Broadway: Masterclasses gratuitas

0
333

La organización de “Tu Experiencia Broadway” (formación en Nueva York), lanzó un plan de clases magistrales on-line, y sortea esta semana 60 pases gratuitos para participar en Broadway at Home

La primera clase será con Michael Callahan (dance captain, fight captain y dance supervisor de Disney’s Aladdin, en Estados Unidos y México, además de ser el reemplazo de Aladdin y Iago), este sábado 30 de mayo, a las 16 hs de Nueva York (17 hs de Argentina).

Formó parte del elenco de Cinderella en Broadway y gira estadounidense y es docente en los programas de Full-Voice.

Callahan enseñará la coreografía original de Aladdin de Broadway. Además de la secuencia coreográfica, explicará cómo interpretarla y todos los secretos que puede tener un profesional de Broadway. Todos los participantes podrán interactuar con la dinámica Q&A (preguntas y respuestas), uno de los sellos de Broadway at Home.

Todos los que participen de esta Masterclass obtendrán un 25% de descuento en productos Capezio (en Argentina).

Para participar del concurso y acceder a las clases en forma gratuita, los interesados deben seguir a la organización en Instagram: https://www.instagram.com/tuexperienciabroadway/ y etiquetar a dos amigos/as artistas en el posteo, antes del jueves 28 de mayo a las 18 hs (horario argentino).

Partners en Argentina: La Academia, ADI Studio, Estudios de Comedias Musicales. Chile: Proyecto Tajamar. Colombia: Teatro Musical Colombia. México: The Broadway Center, Art Bunker, TDR. Puerto Rico: Tercera Llamada. España: Diga-ah.

Mayores informes, por whatsapp: +54 9 11 7360 5607. www.tuexperienciabroadway.com