Perlitas de ballet on-line desde Buenos Aires

0
186

La Compañía Buenos Aires Ballet liderada por Federico Fernández (Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires), presentará su primera función on-line en forma gratuita, el lunes 15 de junio a las 20 hs.

La compañía que cumple en 2020 cuatro años consecutivos de actuaciones en el ND/Teatro de la ciudad de Buenos Aires, ofrecerá una Gala de Ballet con los mejores dúos del repertorio clásico y obras creadas especialmente.

Bailan: Macarena Giménez, Maximiliano Iglesias, Camila Bocca, Emilia Peredo, Jiva Velázquez, Emiliano Falcone, Ayelén Sánchez, Eliana Figueroa, Ludmila Galaverna, Facundo Luqui, David Gómez, Emanuel Abruzzo y Federico Fernández. Junto a Lucía Giménez y Julieta Zabalza y la actriz Rafaela Gamba como presentadora.

Canal de youtube del BAB: https://www.youtube.com/channel/UCluPXV-sPFQU9TaksdEIKmA

Habrá una segunda función el lunes 1º de julio, también a las 20 hs y por el mismo canal de youtube. En este caso, se solicita a los espectadores, realizar un aporte voluntario de dinero, que será donado a diferentes centros culturales y estudios de danza “que si no pagan los alquileres deberán cerrar”.