Una nueva iniciativa del Consejo Argentino de la Danza favorecerá la preservación del patrimonio cultural del país, y la difusión de la danza en todas sus expresiones, narrada a través de la vida y obra de grandes artistas de nuestro pueblo.

El proyecto ‚ÄúGaler√≠a de Celebridades‚ÄĚ que permanecer√° on-line por tiempo indefinido, podr√≠a ser una buena ocasi√≥n para que maestros de todo el pa√≠s compartan con sus alumnos aprovechando este tiempo de aislamientos social, y luego realicen alguna actividad relacionada.

Cada semana, una nueva y fascinante historia se desplegar√° en todas las redes sociales del CAD semanalmente y los videos permanecer√°n luego accesibles c√≥modamente a trav√©s del canal institucional de Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCy6rVbpQOmvGO38LIeYkXqw

El viernes 5 de junio fue el turno de Mar√≠a Ruanova, la gran artista internacional y maestra argentina. Se trata del DVD que hab√≠a realizado el Consejo Argentino de la danza hace ya unos a√Īos, con cantidad de material in√©dito.

A partir del viernes 12, a las 20 hs, podrá verse el homenaje a Renate Schottelius, bailarina y coreógrafa alemana, pionera de la danza moderna en Argentina.

Los siguientes homenajeados serán informados una semana antes del estreno, a través de la cuenta de instagram del CAD:  https://www.instagram.com/consejodeladanzaarg/