Salas teatrales financiadas por la ciudad de Buenos Aires y lanzamiento de la convocatoria 2020 de Mecenazgo

0
101

El Ministerio de Cultura del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que lidera Enrique Avogadro, anunció el listado de las 132 salas teatrales que ya comenzaron a recibir el apoyo económico de emergencia. Los montos oscilan entre $ 200.000 y 520.000 para cada una.

Esta tarea fue llevada a cabo por Proteatro, en el marco de Impulso Cultural (la plataforma donde esa cartera porteña centralizó todos los subsidios y apoyos, que cuenta con seis programas de financiamiento específicos para las diferentes disciplinas y proyectos culturales).

Además, el Ministerio porteño anunció la apertura de la convocatoria 2020 de “Mecenazgo Participación Cultural” (el programa citadino que más apoyo financiero genera a los proyectos artísticos-culturales incentivando la inversión público-privada) el 14 de julio.

La información con los detalles de esta edición se publicarán ese día, pero bien sirve revisar los resultados y las bases de 2019, para tener una idea más acabada de la documentación que se debe ir recolectando:  https://www.buenosaires.gob.ar/mecenazgo