Reunión por zoom de la danza en la provincia de Buenos Aires

0
137
Última asamblea del MFD en Buenos Aires. Foto: Kleur

Hoy viernes 24 de julio, a las 21 hs, se realizará el encuentro virtual “1er Foro del Movimiento Federal de Danza (MFD) de la provincia de Buenos Aires, denominado: ¿Qué políticas culturales necesita la danza?

Pueden participar todos los trabajadores y estudiantes de danza de todos los partidos bonaerenses para intercambiar ideas sobre el lema del encuentro. “Queremos reflexionar y compartir pensamientos sobre las acciones que requiere la danza para su mejoría y desarrollo”.

Se contará con la presencia de referentes del MFD como Mariela Ruggeri (coordinadora general) y comunicadores de las ocho regiones del movimiento en todo el país.

Datos de la Reunión:

ID: 406 488 9917

Contraseña: mfdanza

El MFD (https://movimientofederaldedanza.com.ar) viene trabajando de manera intensa desde fines del año pasado, y ahora con la llegada de la pandemia, su esfuerzo se redobló. El 8 de julio de 2020 tuvieron la cuarta reunión virtual con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección de Industrias Culturales a cargo de Luis Sanjurjo.

Estos encuentros han permitido varios logros, para el sector de la danza nacional. Podés descargar el resumen de este último encuentro en este link: