Escuelas y estudios de danza unidos: sumate a la próxima reunión virtual

0
102

Bailarines, maestros, productores y directivos de escuelas de y teatro musical de la Argentina, se unieron para fortalecer un espacio que vincule a toda la comunidad artística, en el llamado Colectivo Educación Artística en Danza y Teatro Musical (CEADYTEM).

El lunes 5 de octubre a las 20:30 hs, a través de la plataforma Zoom (solicitar ID completando este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_DVmBqs-EG1muWnnS9K8bnIsFsnzmuDmm2QARTo7hE13dQg/viewform), habrá una reunión virtual que oficiará de presentación del grupo y a la que están invitados todos los interesados en participar, conocer y compartir los objetivos que plantean.

Reflexionar y visibilizar los problemas de bailarines, maestros, coreógrafos y directores de estudios en relación a la educación artística en y teatro musical en nuestro país, será uno de los pilares del encuentro. Se darán a conocer además, las acciones que están realizando, el estado y proceso de las peticiones y los temas amparados.

Dicen ellos:

“Somos cultura y desarrollo…

Somos memoria artística…

Somos las escuelas de y comedia musical de Argentina”.

La conformación inicial de este colectivo de trabajo, cuenta con Ricky Pashkus, Margarita Fernández, Jimena Olivari, Paula Schapiro, Mariana Letamendia, Carlos Alberto Repetto, Elizabeth de Chapeaurouge, Cristina Aranjuelo Prieto, Olguin, Sandra Srolovich, Ignacio González Cano, Silvana Paula Sapia, Laura Fidalgo, Juan Rodo, Ale Castro Videla, Ati Castro Videla, Adriana Reichler y Fredy Peña.

“¡Es muy importante que te sumes!

Es muy importante para todos.

Es importante tomar conciencia que los espacios donde nos formamos están en riesgo.

Queremos compartir un momento de encuentro reflexivo al respecto.

Esperamos contar con vos

¡Gracias!”

Por mayor información comunicarse con: ceadytem@gmail.com