Homenaje desde Brasil a Stella Maris Isoldi

0
210
Homenaje a Stella Maris Isoldi

La primera edición del Latino Americano Virtual de Danza, coordinado por Sergio Berto, rinde a la maestra argentina Stella Maris Isoldi. Se trata de un nuevo espacio de encuentro para maestros, coreógrafos, gestores, bailarines y estudiantes, a través de galas coreográficas, una muestra competitiva, clases, conferencias y testimonios.

Será el fin de semana del 24 y 25 de octubre de 2020

“No dejar de mirar hacia atrás y valorar siempre a quienes han sido responsables por nuestro hermoso camino de hoy”, dice en referencia a honrar a los maestros.

Y la describe con estas poéticas palabras:

“Mujer de ojos color cielo y corazón de jardín.

Una vida dedicada a la docencia y a los abrazos en cada alumno.

Su impacto transformador

Su existencia…

Vida que trae más vida.

Maestra Stella, todo nuestro Amor y Respeto.

Esta existencia no sería la misma sin ti.

Gracias por tanto”.

Participan: Sandra Racedo, Germán Farías, Marta Miriam Morel, Gonzalo Cano, Liliane de Grammont, Stella Maris Isoldi, Mariana Robles Abad, Alita Roldan, Dolores Martínez, Randol Betancourt, Carolina Romero, Barbara Luna, Rogelio Eli Solis, Marlen Puello y Patricia Baca Urquiza, entre otros.

Mayores informes: festivallatinoamericanovirtual@gmail.com

Como anticipo del encuentro, la maestra homenajeada se encuentra realizando “cartas”, que se están transmitiendo a través de las redes sociales del evento. Berto solicita a los interesados a permitirse darse una pausa, para escucharla: “Una pausa en nosotros mismos para mirar hacia atrás y darnos cuenta de que antes hubo y aún hay, seres mágicos que abrieron caminos que hoy transitamos y disfrutamos, y sin los cuales no estaríamos donde estamos”.

❤Comparto

Publicado por Sergio Berto en Miércoles, 30 de septiembre de 2020