Homenaje desde Brasil a Stella Maris Isoldi

0
191
Homenaje a Stella Maris Isoldi

La primera edición del Latino Americano Virtual de , coordinado por , rinde a la maestra argentina . Se trata de un nuevo espacio de encuentro para maestros, coreógrafos, gestores, bailarines y estudiantes, a través de galas coreográficas, una muestra competitiva, clases, conferencias y testimonios.

Será el fin de semana del 24 y 25 de octubre de 2020

“No dejar de mirar hacia atrás y valorar siempre a quienes han sido responsables por nuestro hermoso camino de hoy”, dice Sergio Berto en referencia a honrar a los maestros.

Y la describe con estas poéticas palabras:

“Mujer de ojos color cielo y corazón de jardín.

Una vida dedicada a la docencia y a los abrazos en cada alumno.

Su impacto transformador

Su existencia…

Vida que trae más vida.

Maestra Stella, todo nuestro Amor y Respeto.

Esta existencia no sería la misma sin ti.

Gracias por tanto”.

Participan: Sandra Racedo, , Marta Miriam Morel, Gonzalo Cano, Liliane de Grammont, Stella Maris Isoldi, Mariana Robles Abad, Alita Roldan, Dolores Martínez, Randol Betancourt, Carolina Romero, Barbara Luna, Rogelio Eli Solis, Marlen Puello y Patricia Baca Urquiza, entre otros.

Mayores informes: festivallatinoamericanovirtual@gmail.com

Como anticipo del encuentro, la maestra homenajeada se encuentra realizando “cartas”, que se están transmitiendo a través de las redes sociales del evento. Berto solicita a los interesados a permitirse darse una pausa, para escucharla: “Una pausa en nosotros mismos para mirar hacia atrás y darnos cuenta de que antes hubo y aún hay, seres mágicos que abrieron caminos que hoy transitamos y disfrutamos, y sin los cuales no estaríamos donde estamos”.

❤Comparto

Publicado por Sergio Berto en Miércoles, 30 de septiembre de 2020