Gala benéfica para los niños, con dirección de Julio Bocca

0
482
Con dirección de Julio Bocca desde Uruguay, la tercera edición de la Gala a Beneficio de los Niños se realizará de forma virtual

En uno de los años más difíciles para el mundo del espectáculo, las artes escénicas y la danza en particular, la Fundación Julio Bocca sigue apostando por los más necesitados.

Será la tercera oportunidad en que realizan junto al Patronato de la Infancia y Manos en Acción, una Gala Benéfica, en este caso totalmente virtual, y con la dirección artística de Julio Bocca desde Uruguay.

Será una noche inolvidable, con la conducción de Verónica Varano desde Argentina, que se podrá seguir por streaming de manera gratuita, y de la que ya confirmaron su participación grandes artistas reunidos solidariamente para ayudar a los niños..

“Buscamos alimentar, asistir académicamente tanto en la plataforma de enseñanza tradicional como en las artes, contener y por sobre todo acercar a la medicina básica a más de 2200 niños en situación de vulnerabilidad, que las tres ONG atienen en forma desinteresada y constante durante todo el año”, aseguran entusiasmados sus organizadores.

Este año no se cobrará entrada, los espectadores de todo el mundo podrán ver la función de forma libre y gratuita, “por ello necesitamos el apoyo de las empresas y sponsors para conseguir el objetivo, y también que podamos asistir a otras ONG de Argentina que están atravesando un momento delicado”, afirmaron.

La cita es el sábado 24 de octubre a las 19 hs.

Registro y más información: www.grangalaporlosniños.org