Danza en la pantalla de tu casa

0
297
Documentales sobre los mejores coreógrafos del momento, en Netflix

“Hemos esperado casi un año para compartir esta noticia con ustedes –anuncian desde las redes de Akram Khan Company. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que Akram aparecerá en uno de los cinco episodios de una serie documental llamada ‘Move!’ que estrenará Netflix en todo el mundo”, desde el 23 de octubre de 2020.

“Es uno de los retratos más íntimos de la vida artística de Akram hasta la fecha”, aseguran.

Los otros coreógrafos que forman parte de esta serie, son todos fuera de serie: Lil Buck, Jon Boogz, Ohad Naharin, Kimiko Versátil e Israel Galván. Producida por Falabracks y Gaumont, dirigida por Thierry Demaizière y Alban Teurlai.

El coloso del séptimo arte, también estrenó esta semana la serie ‘Alguien tiene que morir’ protagonizada por el mexicano Isaac Hernández, primer bailarín del English National Ballet.

El guión ha sido escrito para él por Manolo Caro, y marca su segunda experiencia en el cine como actor. Lo acompañan Carmen Maura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer y Ester Expósito. Aquí Hernández interpreta –justamente- a un bailarín mexicano. La síntesis argumental: “Cada uno de ellos sabe que para que nadie descubra su secreto, ‘Alguien tiene que morir’.”