Mitos y verdades sobre la producción de danza

0
481
Producción ejecutiva de espectáculos de danza

La Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas, organiza un foro para dialogar acerca del rol del productor ejecutivo en el proceso creativo de los proyectos de danza.  

El miércoles 28 de octubre a las 17 hs, Susana Argañaráz, Gabriel Cabrera, Virginia Fornillo, Juan Lavanga y Simón Witon, debatirán en torno a las ideas, preconceptos y “mitos” que rodean a la actividad.

“Mitos y verdades sobre la producción de danza”, podrá verse gratis y en directo desde https://www.youtube.com/channel/UCdL2mGc2usaUSev0Hk72WDQ

Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas

La asociación surgió a raíz de un grupo de diez productores ejecutivos de espectáculos de teatro, danza y artes performáticas, que luego de varios años de encuentros enriquecedores obtuvo su personería jurídica en septiembre de 2019.

Muchos de ellos eran también docentes de gestión y producción escénica en diferentes Universidades y sus principales motivaciones son analizar los retos y desafíos de la profesión. Proponen así, el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y metodologías de trabajo para poder reflexionar sobre el presente y el futuro del mundo del espectáculo.

La misión principal de APPEAE es “promover y fomentar el reconocimiento y la legitimación profesional de la figura del Productor Ejecutivo de las Artes Escénicas en todo el Territorio de la República Argentina y muy especialmente, en el ámbito de las Artes e Industrias Culturales, Creativas y del Entretenimiento”.

La primera comisión directiva está integrada por sus miembros fundadores: Gustavo Schraier, Paula Travnik, Lorenzo Juster, Gabriel Cabrera, Carla Carrieri, Marcelo León, Javier Madou, Pablo Silva, Damián Zaga y Juan Gabriel Yacar.

Mayores informes: http://appeae.com