Gala de Ballet en Buenos Aires

0
207

Y en el marco de este regreso a los escenarios porteños, con público en la platea, el Buenos Aires Ballet dirigido por será el primer elenco en presentar un espectáculo. Será el inicio de su temporada 2021, el martes 19 de enero a las 20:30 hs en el Teatro Astral.

La compañía también fue pionera en realizar un streaming desde los escenarios, y ahora se lanza con audiencia presencial respetando estrictamente los protocolos de salud arriba del escenario y para el público presente.

El espectáculo estará a cargo de primeras figuras y solistas del Teatro Colón, y bailarines free lance: Camila Bocca, Jiva Velázquez, Rocío Agüero, Emanuel Abruzzo, Lucía Giménez, David Gómez, Sofía Menteguiaga Schmidt, Facundo Luqui, Manuela Lavalle, Julieta Zabalza, Alexia Comisso y el propio Fernández, entre otros.

Con respecto a esta primera experiencia, el productor Jorge Mazzini dijo: “quiero presentarles, junto al Teatro Astral de Buenos Aires la primera gala de ballet sobre escenario y con público en la platea, comenzando un ciclo que se proyectará durante el año. (…) Será una noche mágica donde el público asistente podrá disfrutar de una selección de pasajes del repertorio clásico, más una Suite de Don Quijote. (…) Es importante destacar que tanto el escenario, los camarines y la sala, se encuentran acondicionadas de acuerdo a los respectivos protocolos para darle total seguridad a los artistas y a los espectadores”.

Como el aforo es limitado, ya quedan pocas entradas disponibles: https://www.plateanet.com/obra/20343?obra=GALA-DE-BALLET-EN-EL-ASTRAL