Composición en Neuquén

0
153

La Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén, ofrecerá este mes, el seminario Composición en danza y música a cargo de los profesores Carla Garza y Andrés Ciruzzi.

La escuela desarrolla formación artística (bailarines, profesores y coreógrafos), investigación y creación en el ámbito de la danza contemporánea; en un marco de estricto sentido social y comunitario que colabora con el bien común y el crecimiento del individuo, la familia y la sociedad como receptores de propuestas artísticas profesionales.

El seminario de enero, está destinado a jóvenes y adultos, con mínima experiencia en danza o lenguaje del movimiento y se realizará los días 20, 21 y 22, de 10 a 11:15 hs, en modalidad presencial. Se respetará el protocolo de sanidad establecido, por lo cual solamente hay cupo para nueve personas por curso.

Los interesados en inscribirse deben enviar un mensaje por WhatsApp, al: 299 4180898  (de 9 a 12 hs), antes del 15 de enero.

La Dirección de Formación Cultural depende de la Dirección Municipal de Gestión Cultural, de la Subsecretaría de Cultura. “Entendemos que Formación Cultural es un pilar interdisciplinario fundamental ya que genera espacios de capacitación, herramientas de promoción cultural y movilidad social”, dice la Municipalidad.

Registro municipal de artistas neuquinos

Por otro lado, continúa abierta la inscripción para integrar el Registro municipal de artistas neuquinos, una construcción participativa, voluntaria, gratuita y de consulta pública, que permitirá acercar a los representantes de todos los sectores, para así construir redes, facilitar la comunicación, promocionar las actividades y acceder a programas y convocatorias.

Inscribite en este link: http://weblogin.muninqn.gov.ar/webLogin.html