Desde Venezuela una App para jugar con ballet

0
174

Sosballet es una organización radicada en Venezuela, dedicada a la investigación de nuevas líneas para difundir y enseñar clásica y su repertorio. Ellos crearon hace 8 años ‘Ballet Code’ un juego del que participaron miles de niños de manera presencial, e inspiró a otros tantos en Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Ahora lanzan una campaña en Ideame, para recaudar fondos para su nueva propuesta: la app ‘Ballet Hero’, para llegar a todos los rincones del globo aprovechando las bondades del mundo digital. 

¡Ayúdanos a salvar el ballet!, dicen los creadores. “Nuestra visión es crear una cultura en torno al ballet, difundiendo su técnica de manera global, modificando la imagen elitista que lo rodea y abriendo las puertas para que todos puedan descubrir nuevas formas de acercarse a la danza”. Esta nueva aplicación se centra en el repertorio clásico tradicional, con grandes ballets (algunos híper conocidos y otros menos), brindará información y recursos para apoyar el aprendizaje de la clásica de una manera innovadora.

Ver el video promocional: https://fb.watch/3c4Sk4lE9X/