Nuevo Rent, con una única función por streaming

0
1773
Elenco protagónico de Rent 2021

En medio de la pandemia se realizaron las audiciones para elegir al nuevo elenco del musical Rent de la Argentina. Y más allá de la posibilidad de ofrecerla con público la producción resolvió realizar una única presentación por streaming, el 25 de marzo a las 20 hs (horario local).

La dirección general de esta versión es de Juan Álvarez Prado, la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan, con escenografía de Tato Fernández. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel Angles, Marc Gomez y Julieta Sverdlick.

Los elegidos para protagonizar la pieza 20201, son: Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Witis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Patricio Arellano (Benny). El ensamble se conformó con Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Emely Myles y Maca Giraldez.

La producción ejecutiva de Melina Lambierto, con producción general de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan Álvarez Prado y Macondo.

Florencia Otero y Germán Tripel, que fueron los protagonistas en 2008, asistieron al evento de lanzamiento, como padrinos artísticos de esta nueva etapa.

‘Rent’ es el famoso musical escrito por Jonathan Larson en 1996, inspirado en ‘La Bohème’. La historia gira entorno a un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York a comienzos de la década del ‘90, que intentan sobrevivir entre la desesperanza y el sida de aquella época. 

La obra propone al amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca vivir hoy en día. Celebra la diversidad de género y alerta con su mensaje sobre los enemigos de la sociedad: los prejuicios y la discriminación.

Las entradas estarán disponibles en: https://www.ticketek.com.ar/rent/online