Convocatorias

0
341

> Brenda Angiel, realizará una audición para incorporar a bailarines varones a su compañía de Danza Aérea en la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en ser contemplados, deben enviar un video minuto, antes del 17 de marzo, a: danzaerea@gmail.com. Además, en ese mismo mail, se recibirán consultas relacionadas con la selección.

Mayores informes sobre la compañía, en: https://www.danzaerea.com.ar/

> El Ballet Municipal de Godoy Cruz (Mendoza, Argentina), convoca a bailarines de danza folklórica argentina varones, mayores de 18 años,  para incorporarse al elenco.

Los interesados deben completar un formulario de inscripción on-line (bit.ly/FormularioBalletMunicipal), con datos personales y adjuntar curriculum vitae (se deben acreditar antecedentes comprobables de al menos dos años de actividad) o por email, a: bmgodoycruz@gmail.com.

La inscripción cierra el 15 de marzo.

Descargá las bases y condiciones de participación, en este link: bit.ly/BasesyCondicionesBalletMunicipal.

> III Jornadas Internacionales de Teoría e Historia del Espectador Teatral, organizadas por el Instituto de Artes del Espectáculo, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires.

“El público y los espectadores han sido la gran omisión en las historias y la investigación teatral. Desde sus inicios, estas Jornadas proponen poner en primer plano la teoría, la historia, el análisis y la gestión en torno del espectador de teatro y artes escénicas”.

El encuentro se realizará telemáticamente, los días 16 al 17 de julio de 2021.

La recepción de los resúmenes cierra el 30 de junio y los textos completos de las ponencias se recibirán hasta el 15 de agosto.

El formulario de inscripción está disponible aquí

Mayores informes de la institución: http://iae.institutos.filo.uba.ar/institucional