Danza aérea con público

0
234
Punto Mov de Brenda Angiel. Foto: Nicolas Foong

Vuelve al espacio Aérea Teatro el espectáculo Punto Mov de Brenda Angiel, con todos los protocolos sanitarios vigentes para la actividad teatral

El re-estreno de la última creación de Brenda Angiel, será el sábado 17 de abril, interpretada por Carolina Tironi, Lucas Flores, Giselle Pezoa y Maximiliano Navarro.

La coreógrafa es pionera de la danza aérea en nuestro país, reconocida internacionalmente por un estilo coreográfico propio que en esta obra combina elementos de danza aérea con dispositivos visuales y sonidos electrónicos creados especialmente por Ignacio Dimattia y Juan Pablo Arcangeli respectivamente.

La pieza tuvo su debut en 2019 para celebrar el 25° aniversario de su compañía de danza aérea, y explora la dimensión de la imagen digital relacionada con la danza, el espacio y la música.

La sala, posee un moderno sistema de ventilación mecánica que la hace apta para realizar funciones en el actual contexto. El aforo será el permitido por el protocolo vigente y tanto la boletería como el espacio de espera antes de la función tienen ventilación natural, ya que se encuentran en un patio.

Punto Mov, podrá verse todos los sábados de abril a las 21 hs. Las entradas se consiguen en http://www.alternativateatral.com/obra62659-punto-mov-angiel

Ficha técnica

Dirección artística y coreografía: Brenda Angiel
Bailarines: Carolina Tironi, Lucas Flores, Giselle Pezoa, Maximiliano Navarro
Música original: Juan Pablo Arcangeli
Animación en proyecciones y diseño lumínico: Ignacio Dimattia

Operadora de video: Tamara Moura Costa
Diseño Vestuario: Flavia Gaitan
Técnico en sogas y arneses: Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá
Producción general: Brenda Angiel