Ballet en Morón

0
283
Camila Bocca y Federico Fernández, en El Lago de los Cisnes. Foto: Antonio Fresco

Mañana, sábado 27 de marzo, el Buenos Aires Ballet, liderado por Federico Fernández, se presentará en el Teatro Morón, con público presencial.

El grupo de bailarines que viene realizando temporada desde hace varios años, integran el elenco del Teatro Colón junto a artistas free lance.

El Buenos Aires Ballet, fue el primer elenco en presentar un espectáculo de ballet con público en la ciudad (luego de la llegada de la pandemia), y fueron también los primeros en realizar un streaming desde los escenarios.

Para el programa de este mes, se anticipa la actuación de Jiva Velázquez junto a Rocío Agüero en ‘Llamas de París’ y Camila Bocca junto a Federico Fernández en ‘El Lago de los Cisnes’. Y como siempre habrá varias sorpresas interpretadas por Emanuel Abruzzo, Lucía Giménez, David Gómez, Sofía Menteguiaga Schmidt, Facundo Luqui, Manuela Lavalle, Julieta Zabalza y Alexia Comisso, entre otros.

El aforo es limitado, siguiendo los protocolos de seguridad. Las entradas se consiguen en Plateanet y en la boletería del Teatro. https://www.plateanet.com/obra/3185?obra=BUENOS-AIRES-BALLET