Ballet en Morón

0
47
Camila Bocca y Federico Fernández, en El Lago de los Cisnes. Foto: Antonio Fresco

Mañana, sábado 27 de marzo, el Buenos Aires Ballet, liderado por , se presentará en el Teatro Morón, con público presencial.

El grupo de bailarines que viene realizando temporada desde hace varios años, integran el elenco del junto a artistas free lance.

El Buenos Aires Ballet, fue el primer elenco en presentar un espectáculo de ballet con público en la ciudad (luego de la llegada de la pandemia), y fueron también los primeros en realizar un streaming desde los escenarios.

Para el programa de este mes, se anticipa la actuación de junto a Rocío Agüero en ‘Llamas de París’ y Camila Bocca junto a Federico Fernández en ‘’. Y como siempre habrá varias sorpresas interpretadas por , Lucía Giménez, David Gómez, Sofía Menteguiaga Schmidt, Facundo Luqui, Manuela Lavalle, Julieta Zabalza y Alexia Comisso, entre otros.

El aforo es limitado, siguiendo los protocolos de seguridad. Las entradas se consiguen en Plateanet y en la boletería del Teatro. https://www.plateanet.com/obra/3185?obra=BUENOS-AIRES-BALLET