México. Convocatoria de coreógrafos para trabajo virtual

0
208

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural y la Dirección de Danza, convoca a coreógrafos mexicanos emergentes (de 21 a 35 años) para la creación de una pieza coreográfica en video con bailarines y bailarinas del Taller Coreográfico de la UNAM (TCUNAM).

Es una interesante propuesta, que seleccionará a dos candidatos para crear una pieza coreográfica cada uno, de no más de 10 minutos a través de Zoom. Luego se realizará la filmación y se estrenará en las redes sociales de la compañía.

A cada coreógrafo seleccionado se le asignarán entre 3 y 5 bailarines del TCUNAM, con los que trabajará vía Zoom, tres sesiones a la semana. El tiempo de creación, grabación y edición se llevará a cabo del 26 abril al 31 de mayo del 2021, y deberá entregar el material videográfico final a más tardar el lunes 7 de junio del 2021.

El Apoyo económico consistirá de $ 30,000 (pesos mexicanos) más IVA

Los interesados en postularse deberán estar dados de alta en el SAT, con INE o pasaporte vigente, tener cuenta de cheques a nombre del postulante.

La inscripción cierra el viernes 16 de abril del 2021, en la siguiente dirección correo: convocatoriatcunam2021@gmail.com. Los ganadores se darán a conocer el lunes 19 de abril del 2021, en las redes sociales del TCUNAM.

Bases completas de participación, en: https://www.danza.unam.mx/tcunam/convocatoria2021