Bailá en el FIBA 2022 y ganá $250.000

0
195
‘Hermafrodita’ en FIBA 2020. Foto: Cecilia Antón AFS

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la 5ª para Proyectos Coreográficos, cuyos ganadores serán co-producidos por el Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Contemporánea.


Cada proyecto seleccionado ganará $ 250.000 (pesos argentinos) que deberán ser destinados a solventar los gastos de producción y presentación en el marco de 2022, cuando se estrene la obra. Realizarán entre 2 y 3 funciones,

Podrán postularse proyectos coreográficos inéditos, que no hayan sido estrenados aún, realizados por artistas del ámbito no oficial (estatal), vinculados con el campo de las artes del movimiento que residan en la Ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos deberán estar en condiciones de estrenarse durante la próxima edición de 2022.

El comité de selección está integrado por Roxana Grinstein (directora del Buenos Aires Contemporánea), Federico Irazábal (director del Internacional de Buenos Aires), Gómez Giusto y  como jurados invitados. 

La inscripción cierra el lunes 19 de abril de 2021 y se realiza online en la página web buenosaires.gob.ar/festivalesba

El anuncio de los resultados se realizará el miércoles 26 de mayo de 2021.

Bases y condiciones de participación en: https://www.buenosaires.gob.ar/fiba/bases-y-condiciones-convocatoria-coproducciones-entre-el-festival-internacional-de-buenos-aires