Bailá en el FIBA 2022 y ganá $250.000

0
325
‘Hermafrodita’ en FIBA 2020. Foto: Cecilia Antón AFS

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la 5ª convocatoria para Proyectos Coreográficos, cuyos ganadores serán co-producidos por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.


Cada proyecto seleccionado ganará $ 250.000 (pesos argentinos) que deberán ser destinados a solventar los gastos de producción y presentación en el marco de FIBA 2022, cuando se estrene la obra. Realizarán entre 2 y 3 funciones,

Podrán postularse proyectos coreográficos inéditos, que no hayan sido estrenados aún, realizados por artistas del ámbito no oficial (estatal), vinculados con el campo de las artes del movimiento que residan en la Ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos deberán estar en condiciones de estrenarse durante la próxima edición de FIBA 2022.

El comité de selección está integrado por Roxana Grinstein (directora del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea), Federico Irazábal (director del Festival Internacional de Buenos Aires), Silvia Gómez Giusto y Gustavo Lesgart como jurados invitados. 

La inscripción cierra el lunes 19 de abril de 2021 y se realiza online en la página web buenosaires.gob.ar/festivalesba

El anuncio de los resultados se realizará el miércoles 26 de mayo de 2021.

Bases y condiciones de participación en: https://www.buenosaires.gob.ar/fiba/bases-y-condiciones-convocatoria-coproducciones-entre-el-festival-internacional-de-buenos-aires